Inicio Chiiist! Roberto Bautista y Ana Bodi serán padres por primera vez

Roberto Bautista y Ana Bodi serán padres por primera vez

MUY FELICES

El tenista se ha hecho eco de la preciosa noticia y ha anunciado para cuando se espera el nacimiento del bebé.

Roberto Bautista y Ana Bodi no pueden estar más felices porque están esperando su primer hijo, y ha sido el tenista el que lo ha hecho saber a través de una conversación que ha tenido con el extenista Roberto Carretero. «Está embarazada y nuestro hijo nacerá para septiembre si todo va bien, para la final del US Open o principios de Roland Garros», ha hecho saber.

Fue en noviembre cuando la pareja dio un paso muy importante en su relación, momento en el que se casaron. Mientras que en lo profesional las cosas para él marchaban de maravilla, se tuvo que enfrentar a la muerte de su padre pocos días antes de su boda.

Y ha sido en esta misma conversación en la que lo ha hecho saber donde ha tenido unas palabras muy bonitas para su mujer, de quien ha asegurado que siempre le ha apoyado en los momentos más difíciles. Pese a su boda y a los éxitos en la cancha, ha vivido un año por la muerte de su padre. También recordaba en su charla con Carretero el momento en el que decidió volver a la competición tras dar el último adiós a su padre. «Fui a Madrid para animar al equipo y sentir que estaba ahí y quería que con mi presencia ellos sintieran por dos. Mi sitio estaba allí«, contaba al extenista y a todos sus seguidores.

En ese momento su profesionalidad fue muy aplaudida por sus compañeros, sobre todo Rafa Nadal estuvo muy agradecido por haber regresado pese a estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Entre tanto, él dejó claro que lo hacía porque seguro que era lo que su padre estaba deseando que hiciera antes de morir.

Quería ser papá

Poco después de casarse, el tenista acudió a ‘El Hormiguero’ donde habló de su carrera profesional, pero también de sus planes de ser papá, algo que cumplirá muy pronto: «A Ana, decirle que la quiero mucho, que se lo he dicho mil veces, hemos pasado un fin de semana increíble con nuestros amigos y la gente que más queremos. Dentro de poco buscaremos un hijo o una hija, o lo que sea».