Roberto Carlos se convertirá en padre y abuelo casi a la vez

Buenas noticias para Roberto Carlos, que suma un nuevo miembro al clan familiar, convirtiéndose así en familia más que numerosa. Hace unos días llegaba al mundo Marina, su novena hija. Se trata de la segunda hija del ex futbolista con Mariana Lucón, con quien lleva casado ocho años.

La pareja quiso compartir su felicidad con el mundo y el brasileño escogió las redes para hacerlo; publicó dos imágenes de la recién nacida, una en la que sale el matrimonio con la pequeña en brazos a las puertas del hospital y en la otra podemos ver a la bebé en brazos de su hermana de padre y madre, Manuela.

Roberto Carlos se suma a la lista de famosos que han sido padres y abuelos prácticamente al mismo tiempo

Este no es el único momento de felicidad que el futbolista vivirá este verano de 2017, y es que su segunda hija, Giovanna, de 20 años, dará a luz en pocas semanas. Marina va a convertirse en una tía jovencísima, con a penas unos días de vida, y Roberto Carlos se suma a la lista de famosos que han sido padres y abuelos prácticamente al mismo tiempo, como Ron Wood, que se convirtió en padre por partida doble, teniendo ya varios nietos.

De esta manera, la niña recién llegada se suma a una larga lista de hermanos cuyo progenitor es el exdeportista: Carlos Eduardo, Christopher, Manuela, Roberto Carlos Jr., Giovanna, Luca, Rebeca y Roberta. De todos ellos, la única que es hija de su pareja con Lucón es Manuela. El resto, son fruto de relaciones del exjugador con distintas mujeres a las que conoció en el pasado.

Tres años atrás, Roberto Carlos ostentaba en el diario italiano La Gazzetta dello Sport la heterogeneidad de sus exparejas. Con declaraciones como“Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres distintas: mexicana, brasileña, húngara…”, sorprendía al mundo entero.

La misma publicación aseguraba en 2014 que Roberto Carlos trataba a sus parejas como objetos al compararlas con vehículos. “Con los coches me pasa como con las mujeres: después de un poco, me canso”, había afirmado al medio italiano. Sin embargo, sin desmentir la información, el exdeportista al día siguiente difundía en su cuenta de Twitter un mensaje que sembraba un manto de dudas sobre la veracidad de estas declaraciones.

“No he dado ninguna entrevista sobre mi vida privada, nunca lo he hecho y nunca lo haré, poniendo a mi familia o mis hijos en las noticias», afirmaba enfáticamente en su perfil de la red social”.

Este no es el único momento de felicidad que el futbolista vivirá este verano de 2017, y es que su segunda hija, Giovanna, de 20 años

Loading...