Roberto Leal disfruta de su recién nacida antes de comenzar ‘Operación Triunfo’

Actualizado 07/10/2017 10:40:12 CET

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) –

Roberto Leal presume de familia. El presentador de Operación Triunfo vive un gran momento profesional que compagina a la perfección con su vida personal. A la espera de que se estrene su programa, apura al máximo su tiempo libre para estar con sus chicas, su mujer Sara Rubio, su hija Lola y su mascota Pepa.

“Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!”, le escribía a su hija tras su nacimiento.

Ahora, la familia al completo, con su mascota incluida, viajaron a San Sebastián para disfrutar de unos días de descanso antes de que Roberto tenga menos tiempo libre cuando empiece el concurso Operación Triunfo. Roberto, Sara, Lola y Pepa se escaparon al País Vasco y allí disfrutaron de un tranquilo paseo por Pasajes, localidad y municipio español situado en la parte nororiental de la comarca de San Sebastián.

En concreto, recorrieron los lugares más emblemáticos de San Juan. Precisamente, en cada rincón, Roberto hizo fotos a su mujer y a la mascota mientras la pequeña Lola descansaba en el cochecito. No pararon de hacerse selfies, pero también aprovecharon para pedir a algún viandante que les hiciera una foto.

Durante la jornada, los felices papás pasearon muy cariñosos y acaramelados por las calles. Es evidente que viven un gran momento personal del que presumen y disfrutan.

Loading...