Inicio Chiiist! Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, critica el comportamiento de Azúcar Moreno,...

Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, critica el comportamiento de Azúcar Moreno, en ‘Supervivientes 2019’

Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, critica el comportamiento de Azúcar Moreno, en ‘Supervivientes 2019’

CRITICA EL FEO

Desde el equipo de ‘Sálvame’ han querido ponerse en contacto con Roberto Liaño para preguntarle qué opina de que su expareja, Toñi Salazar, haya abandonado ‘Supervivienes’.

Las Azúcar Moreno amenazaron con abandonar la isla tras discutir con Carlos Lozano, pero recapacitaron y, junto con Isabel Pantoja, tomaron la decisión de quedarse y seguir adelante con ‘Supervivientes’. Solo unos días después de aquello, las cantantes tomaron la drástica decisión y abandonaron el reality de Telecinco para sorpresa de algunos, pero no de todos, como el exnovio de Toñi Salazar, Roberto Liaño.

Desde el equipo de ‘Sálvame’ han querido ponerse en contacto con la expareja de Toñi Salazar, Roberto Liaño para preguntarle por su opinión con respecto al abandono de las hermanas que forman Azúcar Moreno. Liaño lo tiene claro: “Sorprenderme no mucho, porque la verdad es que creo que se equivocaron de reality. GH Vip les había ido mejor”, y cree que no han ido a concursar: “Ellas han ido realmente, para mí, a promocionarse. No se imaginaban que eso iba a ser tan duro”.

Además, el también exconcursante de ‘Supervivientes 2009’, ha querido rememorar su breve estancia en la isla y criticar así también el comportamiento su expareja y su excuñada: “Desgraciadamente a mí me echaron y no me quise ir. Solo estuve ahí una semana. Y entonces veo que personas como ellas, concursantes de este reality tan magnifico que todos los que hemos ido, solo podemos hablar cosas maravillosas que nos han marcado a todos, poco o mucho. No entiendo el feo que han hecho de irse sin que se hayan puesto a las nominaciones, al publico”.

Las hermanas Salaza, unidas por Azúcar Moreno

Paz Padilla quiso también preguntar a Roberto Liaño por la opinión que tiene el sobre la relación que tienen las hermanas. Liaño tiene claro que las hermanas no han limado asperezas por el cariño que se tienen, sino por proteger su nombre de marca: “Para mí están muy unidas hoy en día. Yo lo veo más como que limaron asperezas por realzar el grupo de Azúcar Moreno. Para mí hablaron y se pusieron de acuerdo”, aseguraba así sobre lo que él pensaba.