Inicio Chiiist! Rocío Carrasco comenta por qué su madre se quiso separar de Ortega...

Rocío Carrasco comenta por qué su madre se quiso separar de Ortega Cano

Rocío Carrasco comentaba ayer por qué Rocío Jurado se quiso separar de Ortega Cano. La sorpresa para muchos fue la confirmación para otros.

Rocío Carrasco comentaba ayer por qué Rocío Jurado se quiso separar de Ortega Cano. La sorpresa para muchos fue la confirmación para otros. De la boda de la cantante comentaba que «creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente».

«Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices» añadía.

Rociocarrasco

«El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti… Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas».

«Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario». Así, la relación estaba a punto de romperse, pero la enfermedad de la cantante alteró los planes de la pareja. Al igual que hacemos siempre, somos meros transcriptores de la opinión de Carrasco y haremos lo mismo cuando Ortega Cano se pronuncie al respecto.

Publicidad