Inicio Chiiist! Rocío Carrasco desvela el significado de su enorme tatuaje en la espalda

Rocío Carrasco desvela el significado de su enorme tatuaje en la espalda

Rocío Carrasco está más en la picota que nunca. La emisión de su documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ ha vuelto a ponerla en primera línea mediática. A lo largo de 12 episodios, la hija de Rocío Jurado narra sus vivencias tras más de 20 años de silencio. Rociíto responde a todas las preguntas que durante dos décadas se han hecho todos: ¿Cómo se fue al traste su relación con Antonio David? ¿Por qué perdió la relación con sus dos hijos? ¿Cómo ha sido su batalla judicial contra el padre de sus hijos y mucho más.

Hace unos meses, cuando nadie sospechaba que revolucionaría la crónica social con su docuserie, Rocío Carrasco se presentaba en el programa de TVE ‘Lazos de Sangre’ para contar su historia genealógica. No opinó ni de lejos tanto como lo está haciendo ahora gracias a su producción junto a ‘La Fábrica de la Tele’. Aquel caluroso día de julio, la hija de La Más Grande llamó la atención por dos motios: su look y su tatuaje.

El exmarido de Rocío Carrasco sale muy mal parado puesto que ésta le acusa de haberse comportado muy mal con ella, incluso de haberle sido infiel y de haber cometido delitos de supuesto maltrato contra su persona, además de llevarse a sus hijos. Gran parte de la opinión pública parece haberse postulado del lado de la protagonista del documental. Por el momento, la primera consecuencia de sus palabras ha sido el despido de Antonio David de Mediaset.

Por su parte, la hija de Pedro Carrasco ha asegurado estar con más fuerza que nunca para seguir relatando su tormentosa vida. Lo hizo a través de un mensaje leído por Carlota Corredera: «Hola soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy en mi casa con los míos. Estoy un poco desbordada con todo lo que ha acontecido esta semana, pero que al mismo tiempo estoy tranquila y relajada. Quería agradecer a todos los que se han interesado por lo que cuento y agradecer a todas aquellas personas que me han creído, y a aquellas mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas en mi relato. Tengo fuerzas. Estoy fuerte para seguir contando mi historia. Gracias por vuestro apoyo».