Rocío Carrasco, el juez no acepta sus peticiones contra Antonio David

21

Rocío Carrasco había hecho una serie de peticiones contra Antonio David Flores prohibiéndole una serie de cuestiones. El juez ha desestimado esta petición.

Rocío Carrasco había hecho una serie de peticiones contra Antonio David Flores prohibiéndole una serie de cuestiones. El juez ha desestimado esta petición. Como ya sabrás, Carrasco había denunciado a Flores por presuntos malos tratos psicológicos y llevó el caso a los juzgados.

Ahora había solicitado que su exmarido no se pusiera en contacto con ella bajo ningún concepto y que no se hicieran públicos los detalles del informe pericial porque podrían “llegar a menoscabar la integridad de Fidel Albiac”.

El juez considera que no hay mala fe y que Flores “no tiene ningún contacto con la demandante” por lo que ha considerado que parece imposible que haya algún tipo de contacto entre ambos. Nos llama poderosamente la atención que Carrasco haya pedido expresamente que “ni Olga Moreno (pareja de su exmarido), ni mis hijos pueden dar información alguna sobre mí”.

Lo mismo ocurre con ese informe pericial en el que, lógicamente, tendrá que exponer todo lo vivido con Flores. La desconfianza hacia sus hijos, que viven con su padre por voluntad propia, no deja de ser sintomática y más que llamativa.

Será la justicia la que tenga que aclarar qué sucede exactamente en este caso aunque, visto lo visto, hay cierta base para pensar que el juez no está por la labor de darle la razón a Carrasco en todo lo que pida. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto y cómo consideras que evolucionará este caso que parece estar destinado a enquistarse en el tiempo.

Vía | Lecturas