Rocío Carrasco se casa el próximo 7 de septiembre con Fidel Albiac

«Me siento feliz. Pletórica. Estoy contentísima. Este es mi sueño», así de claro define Rocío Carrasco su estado tras dar la noticia que después de quince años de noviazgo con Fidel Albiac la pareja ya ha dado el paso definitivo, y han puesto la fecha para su boda: el próximo 7 de septiembre en Toledo.

Tal y como la hija de Rocío Jurado ha confirmado en la revista ¡Hola!, que le dedica un amplio y cuidado reportaje, la ceremonia será civil y sus testigos serán sus amigos más íntimos. «El vestido me lo está haciendo Hanibal Laguna. Es un genio y solo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño trasngresor… Es una genialidad elegante», confiesa Carrasco. «Fidel y yo nos estamos encargando personalmente de todo. Vamos lentos… pero seguros», añade una Rocío con ojos de enamorada como muestran las fotografías.

Portada– HOLA

«Siempre he tenido claro que me quería casar con Fidel y sé que él ha tenido igual de claro que se quería casar conmigo. Por eso, no ha sido necesario esa petición de mano ‘oficial’. Son decisiones que, después de dieciséis años juntos, se toman bajo la madurez», cuenta sobre su futuro madrido la ex de Antonio David Flores. «Fidel es la alegría, la serenidad, la tranquilidad, la diversión, la complidad… y el amor, porque son todas las cosas que estoy diciendo», añade la presentadora de ”Hable con ellas” sobre su chico.

Ex mujer de Antonio David Flores

Sobre su primera boda, Rocío Carrasco ha aprovechado para sin entrar en polémicas aclarar que aunque no se arrepiente de nada en su vida, sí que la madurez a su paso hace que reflexiones sobre los caminos tomados en el pasado: «¿Que qué pienso de aquella niña que se casó con dieciocho años…? Pues que la juventud tiene el genio vivo y el juicio débil…», concluye diciendo sobre una de las etapas más polémica de su vida.

Loading...