Inicio Chiiist! Rocío Carrasco sobre su familia: «son hipócritas y una jauría»

Rocío Carrasco sobre su familia: «son hipócritas y una jauría»

Menos mal que no venía a vengarse de nadie. Rocío Carrasco masacró a su familia con documentos y con su libertad de expresión.

Menos mal que no venía a vengarse de nadie. Rocío Carrasco masacró a su familia con documentos y con su libertad de expresión. Lo visto ayer confirma que no dejó de dar dentelladas a los que vivieron alrededor de su madre.

De hecho, llegó a afirmar que la cantante «murió enamorada de Pedro Carrasco», lo que deja en entredicho esa relación de los amantes de Teruel que se nos vendió de Ortega Cajo y la Jurado.

Rociocarrasco

Lo confirmaba con las siguientes frases «Ella tenía adoración con él, y él con ella. Al final ellos dos eran como una balsa de aceite. Uno era como mirarse en el espejo del otro. Se entendían con una mirada. Él tenía una bondad en los ojos para con ella y para conmigo que era impresionante. Él era la bondad personificada y ella moría y mataba por él. Yo sí le he preguntado a mi padre: ‘Papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me ha dicho: Por tu tía Gloria y tu tío Amador».

La siguiente frase confirma su resentimiento, «Mi madre sabía que si ella llega a fallecer y a la jauría no la dejaba bien servida me iban a comer. Pero al final es algo que no ha podido evitar porque son como son y quieren más. Son unos hipócritas y unas malas personas». Habrá que esperar a que la otra parte responda y se defienda de semejantes acusaciones. De momento, Rocío ha sacado la increíble derecha de su padre para dejar sin aliento a sus rivales. Ya veremos cómo acaba el cuento.

Publicidad