Inicio Chiiist! Rocío Carrasco vuelve a las revistas sin querer hablar de su hija...

Rocío Carrasco vuelve a las revistas sin querer hablar de su hija Rocío Flores y su paso por ‘Supervivientes 2020’

Rocío Carrasco vuelve a las revistas sin querer hablar de su hija Rocío Flores y su paso por ‘Supervivientes 2020’

VUELVE A POSAR

Rocío Carrasco ha concedido una entrevista a su revista de cabecera en la que no hay ni rastro de su hija Rocío Flores y de los mensajes que le han enviado desde Honduras.

Aunque vive lo más apartado posible del foco mediático, cada cierto tiempo Rocío Carrasco reaparece y en ocasiones lo hace concediendo entrevistas a su revista de cabecera. En pleno confinamiento ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado de sus dos décadas de «encierro» voluntario junto a su marido Fidel Albiac, pero ni rastro de su hija Rocío Flores.

«Llevo 20 años de glorioso encierro con Fidel«, ha asegurado explicando que para ella su casa es «mi remanso de paz». Es una persona muy casera, por lo que para ella no ha supuesto ningún problema tener que permanecer recluida en casa durante varias semanas, aunque es muy consciente de que hay gente que está viviendo verdaderas tragedias de «película de terror».

Además ha hablado con ¡Hola! de que habrá que adaptarse a la nueva vida que se presenta para el futuro, contando que, para ella, lo único que ha cambiado esta cuarentena es que ha empezado a practicar deporte: «Por lo demás, no hago ni más ni menos que lo que hacía antes».

El cumpleaños de Rocío Carrasco en cuarentena

Una cuarentena en la que ha celebrado su cumpleaños. El 29 de abril cumplía 43 años y lo celebró soplando las velas en casa junto a su marido y recibiendo llamadas, vídeos y mensajes de sus seres queridos. Entre esas felicitaciones estuvo la de su hija Rocío Flores desde Honduras, en la que apuntó que le haría muy feliz poder reencontrarse con ella y recuperar la relación tras siete años sin contacto.

Sin embargo, al menos por el momento, Rocío Carrasco prefiere guardar silencio y, como ha hecho en los últimos años, no decir absolutamente nada de su hija. Ella ya ha manifestado que, a su vuelta a España, le gustaría que pudieran verse, por lo que habrá que esperar al final de ‘Supervivientes 2020’ para saber si es posible ese reencuentro.