Inicio Chiiist! Rocío Crusset sufre un escalofriante accidente de avión: “Pensaba que de ahí...

Rocío Crusset sufre un escalofriante accidente de avión: “Pensaba que de ahí no salíamos”

Rocío Crusset sufre un escalofriante accidente de avión: “Pensaba que de ahí no salíamos”

¡MENUDO SUSTO!

La modelo ha vivido en sus propias carnes un aterrizaje de emergencia del que asegura que pensaba no salir viva.

Rocio Crusset es la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera que viaja en avión bastante a menudo por cuestiones de trabajo, ya que se dedica al modelaje y tiene sesiones de fotos y desfiles por todo el mundo. El sábado 13 de abril tenía que realizar un vuelo desde Nueva York hasta Los Ángeles, un viaje sencillo que ya había podido realizar en multitud de ocasiones pero que acabó convirtiéndose en su peor pesadilla.

Parece ser que mientras estaban intentando despegar de la pista, algo chocó contra el ala del avión provocando el movimiento frenético de todo el avión. Pronto se dieron cuenta de que el ala se había partido. Todo el mundo estaba presa del pánico ya que el aparato ya llevaba una velocidad considerable y estaba a una distancia considerable del suelo. Por ello, el piloto se vio en la necesidad de realizar un aterrizaje de emergencia que resultó un éxito.

Una lección de vida

Todo estos detalles los conocemos gracia a la modelo que ha compartido su experiencia a través de las redes sociales donde asegura que pensaba que no iba a salir viva de esa experiencia: “Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos.” Aun así ha querido relatar su vivencia con el objetivo de mandar un mensaje de ánimo y valor ante estas situaciones de tensión: “Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada! A vivir”.

Un mensaje que ha sido recibido por toda la comunidad de Instagram como una lección de madurez y fortaleza. Sus palabras han calmado a sus seguidores y a sus padres que al desconocer lo que había podido pasar en ese accidente habían podido perder los nervios. Todo ha acabado siendo un susto y lo que queda claro es que ese acontecimiento no va a impedir que siga llevando su vida como hasta entonces.