Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo

55

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo con su novia Jen Harley con la que comenzó a salir a principios de este año. La pareja ha compartido la noticia y su felicidad a través de Us Weekly. Según cuenta el futuro padre, Jen está embarazada de seis meses y aunque afirma que “todo tío quiere un chico”, está emocionado con el hecho de tener una niña porque está acostumbrado a estar rodeado de chicas en su familia.

Ortiz-Magro se dio a conocer por su participación en el docu-reality show de la MTV “Jersey Shore” y volverá para participar en el reencuentro que se emitirá en 2018, como ya se ha anunciado. La que se ausentará será Sammi Giancola con la que Ronnie tuvo una relación durante varios años.

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) espera su primer hijo

Hace unos días, Ronnie mandó el siguiente mensaje a su novia: “Las cosas en la vida nunca se planean u ocurren como se espera #BestFriend #MyLife #LoveHer”. Harley ya es madre de un niño de 11 años y la bebé será el primer hijo para Ronnie que ya ha pedido consejo a sus compañeros de Jersey Shore que ya se han estrenado en la maternidad y paternidad: Nicole “Snooki” Polizzi, Paul “Pauly D” Delvecchio y Jenni “JWoww” Farley. “Todos han pasado por experiencias distintas, lo que es estupendo”, cuenta a Us Weekly.

Ortiz-Magro comenzó a salir con Harley en febrero después de romper con su compañera en “Famously Single”, Malika Haqq. Su relación actual se dio a conocer en julio después de que Ronnie se lastimara la mano durante una noche en Las Vegas. “No se metió en una pelea”, dijo su representante en ese momento. “Estuvo con su novia en TAO y se produjo una escaramuza a su alrededor y un vaso se rompió en su mano”.

Vía | E! Online

Comentarios