Inicio Chiiist! Rosa López confiesa su gran amor por Iñaki, su pareja sentimental

Rosa López confiesa su gran amor por Iñaki, su pareja sentimental

Iñaki es la pareja de Rosa López alguien que según la cantante le salvó la vida y le ha ayudado a llegar donde está.

Iñaki es la pareja de Rosa López alguien que según la cantante le salvó la vida y le ha ayudado a llegar donde está. Una emotiva entrevista de Toñi Moreno servía para que la artista comentase algunos detalles de su vida privada desconocidos hasta la fecha.

«Yo me casaría con él. Si es que estoy casada ya… Lo más bonito que tiene es la belleza que posee por dentro» reconocía para añadir que también ha pensado en ser madre.

«Se me está pasando el arroz. Ya son 41 años. A mí me gustaría que hubiera descendencia. Tengo el hombre perfecto y la vida perfecta para tener ahora el hijo y la hija de mi vida» indicaba.

La historia de amor comenzó de manera curiosa, «me rescató de un concierto y me llevó en volandas. Fue muy bonito. Se formó la de Dios. Él es policía, le llamaron…».

«Me he enamorado por lo que ves. Esa forma de sentir. Es igual aquí que cuando estamos en casa. Se acerque quien se acerque sigue teniendo la misma cara».

«Me siento dueña de mi vida. Empoderada. Dándole importancia a lo que fundamenta mis valores». Sentenciaba que «Yo vivo por y para él» lo que no deja de ser una gran noticia.

Nos alegramos de que Rosa haya encontrado a esa persona que sea definitiva en su vida y que le ayude a convertir su día a día en uno más completo. No lo ha pasado tan bien como muchos piensan por lo que cualquier apoyo es poco. Nos alegramos por la pareja.

Publicidad