Inicio Chiiist! Rosalía se une por sorpresa a la actuación de J Balvin en...

Rosalía se une por sorpresa a la actuación de J Balvin en el Festival de Coachella 2019

Rosalía se une por sorpresa a la actuación de J Balvin en el Festival de Coachella 2019

¡SORPRESA!

La artista ha hecho una aparición sorpresa sobre el escenario de Coachella mientras actuaba su amigo J Balvin.

En el concierto del 13 de abril nadie era consciente de que Rosalía iba a aparecer junto a J Balvin para interpretar su nuevo tema ‘Con altura’ que tanto está sonando desde su lanzamiento. El colombiano tenía programados 45 minutos de concierto, en los cuales dominó el reggaeton tan característico del estilo del artista, que estaba deseoso de tocar sus temas en un evento tan prestigioso: “Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella”.

La gran sorpresa vino cuando Rosalía apareció por el escenario que había sido suyo el día anterior donde la cantante consiguió fusionarse a la perfección con el ambiente de Coachella con sus míticos temas de ‘Pienso en tu mirá’, ‘Malamente’ o ‘Di mi nombre’, entre otras. Se colocaba en su primera actuación en este festival a partir del cual iniciará su gira por otros destinos como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York.

Todo está plagado de famosos y famosas

No solo había celebrities sobre el escenario, sino que en el césped disfrutando de las actuaciones y la comida había celebridades de la talla de las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, la pareja del momento formada por Orlando Bloom y Katy Perry o Liam Payne entre otros muchos, que como es típico y casi obligatorio en este evento, han compartido en sus redes sociales el momento.

Coachella 2019 es el año de los estrenos en el escenario ya que a parte de Rosalía, también era la primera vez de Kacey Musgraves. Es la artista conocida por su tema ‘Butterflies’, que consiguió hacerse con el público gracias a su último disco ‘Golden Hour’ que se convirtió en uno de los más premiado de los Gammy. Además, tampoco pasaron por alto otras actuaciones como la de DJ Snake que trajo ni más ni menos que a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.