Rosanna Arquette: “Me dijeron que me callara sobre Weinstein”

25

Rosanna Arquette ha sido la última actriz en sumarse a la ola de declaraciones contra Harvey Weinstein. Lo que nadie esperaba es lo que ha contado.

Rosanna Arquette ha sido la última actriz en sumarse a la ola de declaraciones contra Harvey Weinstein. Lo que nadie esperaba es lo que ha contado. La actriz deja claro que fueron las propias mujeres que llevaban su carrera las que aconsejaron que se callara.

No duda en reconocer que el productor fue el culpable de que su carrera haya terminado “en la alcantarilla” tras haber sido víctima de los malintencionados rumores que el antedicho ha soltado sobre ella. Es más, la calificaba como un “dolor en el cul*” para que nadie quisiera trabajar con la antedicha.

Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

Arquette indica que “habría que mirar lo que nos ha pasado. Los años de trabajo que hemos podido tener y que perdimos. Ahora somos mujeres de mediana edad”. Arquette no duda en reconocer que “le dije a gente de la industria lo que pasó en aquel hotel con Weinstein. No lo escondí nunca. Cuando se lo comenté a estas mujeres me aconsejaron que me callara. Me dí cuenta de que nadie iba creerme y de que estaba jodid*”.

“Él tenía el poder para decidir sobre mi futuro cuando quisiera. Pasé de ser una actriz importante a la alcantarilla. Muchos directores me han reconocido esto. Todos eran cómplices”.

“Fui superviviente de un abuso sexual bastante serio, pero no fui violada. Mis amigas sí lo fueron, incluso aquellas que no han dado un paso adelante para dar sus nombres porque su experiencia fue un trauma. Mi pasión ahora mismo es sacar a las mujeres de ese tráfico comercial. Quiero quitar de en medio a tantos idiotas, desde los Weinsteins a los chulos. Ahora mismo podemos hacerlo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six