Rosanna Zanetti se divierte en Ibiza sin David Bisbal

Actualizado 09/09/2017 18:08:39 CET


   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) –

Rosanna Zanetti ya es una más dentro de la socialité española. La novia de David Bisbal ha disfrutado de una corta escapada a Ibiza sin David Bisbal. La venezolana cumplía con sus compromisos profesionales mientras el cantante continúa con su gira Hijos del Mar.

Y es que algunos de los rostros más conocidos del cine español se dieron cita este viernes en Ibiza con motivo del lanzamiento de las dos nuevas fragancias de Emporio Armani, Stronger with you para él y Because it’s you para ella. La isla se convirtió en el escenario perfecto para celebrar una exclusiva fiesta que contó con la presencia de rostros conocidos entre los que estaban: Hiba Abouk, Eduardo Casanova, María León, Leticia Dolera, Nuria Gago, Alfonso Bassave, Cristina Tosio, Pablo Sáez, Charlie Centa, Linda Morselli, Coral Simanovich, Lucía Rivera, María Pedraza, Óscar Casas, Marc Clotet, Peter Vives, Brianda Fitz James Stuart entre otros invitados.

Durante la exclusiva sesión ChaCháby Emporio Armani, se sucedieron varias actuaciones incluyendo DJ sets a cargo de Jillionaire, Andrea Vandall, Mygal X y Zombie Kids.

Loading...