Rose McGowan cuenta que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

EPISODIO DEL PASADO

A raíz del hashtag #WhyWomenDontReport, la actriz conocida por su papel en ‘Embrujadas’ ha contado su experiencia.

Fotogramas.es

Rose McGowan

Las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido en las últimas semanas Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde ha surgido el hashtag de Twitter #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian) al que se ha unido Rose McGowan, que ha hecho público un caso que vivió ella misma.

La actriz, conocida por su papel en la serie juvenil ‘Embrujadas’, hacía pública su experiencia valorando que “es el momento de ser honestos en este mundo”. A lo largo de varios tuits, McGowan relató que fue agredida sexualmente por un alto ejecutivo de un estudio de Hollywood, pero que al ser un miembro de la industria respetado nadie la creyó: “Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador”, comentaba.

Rose explica, además, que una expareja suya vendió al violador una película, se sobreentiende que sexual, para que la distribuyese y así desacreditarla: “Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película”, concluye.

Loading...