Ruby Rose, un radical cambio físico en una década

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Eso es lo que debe haber pensado la intérprete Ruby Rose quien, tras hacer una aparición pública en la alfombra roja de los Premios Aria, ha visto como se multiplicaban en las redes sociales los comentarios y las críticas sobre su aspecto físico y el cambio que ha sufrido en los últimos diez años.

La actriz de Resident Evil asistió al desfile de comentarios que hacían referencia a su “extrema delgadez”, a aquellas personas que la acusaban de estar enferma o a los inoportunos chascarrillos sobre su físico que, al parecer, no le han sentado nada bien.

Rose, que ahora tiene 31 años, ha experimentado cambios evidentes en los últimos años. Nuevo corte de pelo, numerosos tatuajes que ahora decoraran sus brazos o una delgadez evidente respecto a sus primeras apariciones públicas en 2008. En su momento, la actriz que cuenta que con más de 12 millones de seguidores en su Instagram, ya explicó a sus fans que a diferencia del pasado, gozaba de un buen estado de salud.

A los que decís que me veíais mejor hace unos años quiero deciros que ese fue un momento horrible en mi vida en cuanto a salud

Ruby Rose

Actriz

“La vergüenza del cuerpo me repatea. Es muy frustrante para mí. Mi cuerpo es solo mi cuerpo, fluctúa y cambia según lo duro que entreno. A los que decís que me veíais mejor hace unos años quiero deciros que ese fue un momento horrible en mi vida en cuanto a salud. Bebía todos los días, comía comida procesada todos los días y McDonald’s a las 4 de la mañana. Hace poco más de un año descubrí que tenía SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado), probablemente porque estaba alimentando a mi cuerpo con veneno. Cada mes enfermaba de neumonía o infecciones en el pecho”, reveló Rose en su red social para hacer frente a las críticas.

Desde entonces, y según ha explicado en la misma publicación, hace ejercicio, lleva una dieta saludable, vegana y libre de alcohol. “Así que por favor cuiden su cuerpo y su mente y su alma y dejen de juzgar a los demás”, recomienda una Ruby Rose que, a pesar de sus palabras, también hay quien criticó a su dietista personal, por lo que la intérprete se vio obligada a salir en su defensa ya con un tono más enfadado.

La actriz ha tenido que salir en defensa de los que aseguraban que estaba enferma y critican a su dietista personal

Loading...