Inicio Chiiist! Rumores de noviazgo entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Rumores de noviazgo entre Shawn Mendes y Camila Cabello

¿EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE?

Shawn Mendes y Camila Cabello desatan los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos tras pasar el Día de la Independencia de Estados Unidos juntos.

Después de que el cantante canadiense Shawn Mendes lanzara el candente tema de ‘Señorita’ en colaboración con Camila Cabello, los rumores de una posible relación entre ambos saltaron por los aires. Y para alegría de los fans que quieren ver a la pareja junta, Shawn Mendes y Camila Cabello no hacen más que seguir alimentando los rumores después de que fueran vistos cogidos de la mano en West Hollywood el pasado miércoles, Día de la Independencia de Estados Unidos, por la noche.

En las fotografías se puede ver a los intérpretes muy bien vestidos y cogidos de la mano, dando a entender que habrían pasado el día de la celebración juntos. Sin embargo, una de las fotografías llama más la atención. En ella se puede ver a las celebridades cara a cara y muy juntitos con un cactus que casualmente tapa la parte inferior de sus caras. Hasta el momento Shawn Mendes y Camila Cabello no han declarado nada al respecto, pero los fans que ya han apodado a la pareja como ‘Shaemila‘, están eufóricos.

Pero como si eso no fuera suficiente, los intérpretes volvieron a pasar el día juntos al asistir a la fiesta de un amigo en común el pasado 4 de julio. En un vídeo que se publicó en el Instagram Stories de uno de los invitados, se puede ver a la posible pareja al borde de la piscina alejados del resto de invitados.

No es la primera vez

Aunque no se sepa si los artistas están realmente juntos o no, esta no es la primera vez que se rumorea una posible relación entre ellos. Y es que en febrero de 2018 comenzaron a circular a través de las redes sociales unas fotografías de la pareja aparentemente durante una cita romántica tomando pizza antes de asistir a la gala anual re-Grammy de Clive Davis. Aunque en las anteriores ocasiones, los viejos amigos han tenido que negar cualquier tipo de relación romántica entre ellos.