Ruptura de una pareja, acercamientos y nuevos nominados en Gran Hermano Revolution

Ruptura de una pareja, acercamientos y nuevos nominados en Gran Hermano Revolution

La audiencia respondió ayer a los esfuerzos por relanzar Gran Hermano Revolution con la misma cuota de pantalla que la semana pasada 15,7 por ciento y eso hizo que la serie Estoy vivo en La 1 volviera a liderar en el enfrentamiento directo. A nadie se le escapa que esta está siendo la edición menos vista del reality show y que el formato está seriamente dañado en España. Ayer conocimos a la primera expulsada de la edición, expulsada por sus compañeros, Nerea, que entró creando grandes expectativas y que podría haber generado muchos conflictos si hubiera seguido en la casa. Pero eso ya es historia y la chica lejos de hundirse sigue encantada de haberse conocido.

Pero el espectáculo debe continuar y eso implica tramas y más tramas. Historias que los fieles del programa no pueden seguir como les gustaría porque el 24 horas pasó a la historia. Sabemos que el ¿amor? ha incendiado la casa y también ha tenido sus consecuencias fuera de ella. Los concursantes no han tardado en mover ficha y los acercamientos se van sucediendo uno tras otro.

Ruptura de una pareja, acercamientos y nuevos nominados en Gran Hermano Revolution

Carlota y José María han protagonizado el primer edredoning de la edición, mientras que Rubén se dedica a piropear a Miriam, que puede respirar tranquila porque su destino ya no está unido al de Hugo. Petra confesaba hace unos días que se sentía atraída por Cristian y ambos tienen pareja fuera, lo que es igual a problemas. La novia de Cristian se mostraba tranquila y explicaba que él es muy cariñoso con sus amigas, pero la pareja de Petra no pudo soportar lo que estaba escuchando y decidía romper con ella.

Tras las nominaciones a la cara, Yolanda, Hugo y Mina eran los más votados por sus compañeros, pero Margarita, la canaria de 82 años que fue elegida para ir a la casa y salvar a uno de ellos, se decantó por Mina y subió a la lista a Miguel. Así que Yolanda, Hugo y Miguel se enfrentan a la expulsión la semana que viene.



Comentarios

Loading...