Russell Crowe desmiente que esté saliendo con una joven actriz de 22 años

Este lunes la revista australiana Woman’s day publicaba que Russell Crowe llevaba saliendo desde hace tres meses con la joven actriz australiana de 22 años Sophia Forrest. El actor, de 53, ha desmentido la noticia y ha asegurado que solo son amigos y que la información es totalmente falsa, según publica el DailyMail.

La revista afirmaba que el protagonista de Gladiator estaba completamente enamorado de Forrest, hija del multimillonario empresario Andrew Forrest, y que se conocieron hace cuatro años durante el rodaje de El maestro del agua, cinta dirigida y protagonizada por la estrella australiana. Woman’s day asegura que sus fuentes proceden de compañeros del actor y que Sophia es diferente a cualquier otra mujer con la que haya salido.

Crowe ha utilizado su perfil de Twitter para dirigirse a la revista: ¿Podrías no llenar tus páginas con mentiras deliberadas acerca de relaciones que nunca he tenido? Gracias por adelantado.

“Ella es exuberante y muy divertida, además de tener los pies en la tierra, algo que a él le encanta”, declaró un amigo a la revista. Al parecer, la admiración es mutua y Sophia ya habría conocido a los dos hijos que Crowe tuvo con la actriz y cantante Danielle Spencer, de la que se separó hace cinco años.

Crowe y Forrest se conocieron en el rodaje de ‘El maestro del agua’

Loading...