Ryan Reynolds: “Hubiese sido tonto si hubiese dejado pasar 'Linterna verde'”

Aunque Deadpool mola más, y lo sabes

El actor Ryan Reynolds ha recordado su experiencia en la película con la que debutó en el cine de superhéroes.

Fotogramas.es

Ryan Reynolds en 'Linterna Verde'
Ryan Reynolds en ‘Linterna Verde’.

Nadie lo duda. A día de hoy Ryan Reynolds es el superhéroe más molón e irreverente, no sólo de Marvel, sino del cine en general. ‘Deadpool’ ha sido, contra todo pronóstico, el film de superhéroes más exitoso del año, por delante de títulos como ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ o ‘Capitán América: Civil War’. La nominación de Reynolds al Globo de Oro al Mejor Actor en Comedia o Musical ha puesto la guinda al pastel de un año dorado para ‘Deadpool’. Pero hubo un tiempo en el que al actor no le iban tan bien las cosas.

Reynolds, que hoy recibe su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha recordado su experiencia en ‘Linterna Verde’ (Martin Campbell, 2011), una película que fue un sonoro fracaso en taquilla y vilipendiada sin remilgos por la crítica. Reynolds, cierto es, conoció en aquel rodaje a su esposa y madre de su hijo, la actriz Blake Lively. Pero además, el actor afirma que no se arrepiente ni un ápice de haber aceptado aquel papel.

“No sabía mucho sobre Linterna Verde cuando entré, ni tampoco sobre hacer películas a esa escala y sobre cómo funcionaba aquella gigantesca máquina apisonadora de superhéroes que era Warner entonces. Al final la película no funcionó, o no cumplió las expectativas que el estudio había dipositado en ella, por muchas razones”, reconoce Reynolds, que sin embargo afirma sin titubeos: “Con el tiempo creo que hubiese sido un tonto si no lo hubiese hecho y hubiese dejado escapar la posibilidad de formar parte de algo así”. 

Loading...