Salma Hayek cocina en la casa de Ryan Reynolds

La actriz ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece con la hija menor de la pareja en brazos

La actriz Salma Hayek parece tener muy buena mano para la cocina. Así lo ha demostrado en una foto que subió a sus redes sociales en la que se encuentra cocinando en la casa de sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.

La imagen fue acompañada por una pícara leyenda de la mexicana: «Cuando tus amigos te invitan a cenar y terminas haciendo el trabajo».

Para la intérprete no fue un impedimento el hecho de tener a Inés, la pequeña hija de la pareja -que únicamente tiene 10 meses-, para preparar la comida. De hecho, se la puede ver muy sonriente.

Es la primera vez que reaparece de forma pública la hija pequeña de la pareja, que debutó en la develación de la estrella de Ryan Reynolds en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La amistad entre Hayek y Reynolds surgió cuando ambos fueron compañeros de rodaje en la película «The Hitman’s Bodyguard». Y la relación con Blake Lively, surgió a raíz de que ambas protagonizaran «Savages» del director Oliver Stone en el año 2012.

Loading...