Salma Hayek y el poder de las mujeres

38

Salma Hayek reflexiona sobre la belleza y la edad

Salma Hayek ha vuelto a conceder una entrevista y a comentar el inmenso poder de las mujeres. La actriz glosa los detalles de su vida de forma sincera. De las mujeres indica que “creo que nos pedimos más de lo que lo hacen los hombres a ellos mismos. Es una sensación horrible, no somos demasiado en el trabajo, tampoco para el tipo que nos engaña, para nuestros hijos o para lo que sea. Mi marido tiene una compañía feminista. Suelen hacer estudios sobre el empoderamiento de las mujeres y he aprendido que trabajamos más que los hombres y nos exigimos mucho más. Los hombres hacen menos y no tienen tantos problemas. Es más, incluso piden una mejora en sus condiciones laborales”.

De su ambición en la vida indica que “lo quería todo, pero siempre siendo una buena persona. Nunca me hubiera gustado dejar a un lado mis principios. Esto es pura ambición. Ahora mismo quiero convertirme en una persona organizada. Puede parecer una totnería pero llevo cincuenta años intentándolo y no puedo lograrlo. En algunas partes de mi vida soy desorganizada, siempre lo dejo todo para otro dí . Si no quiero hacer ciertas cosas, no las hago”.

Salma Hayek reflexiona sobre la belleza y la edad

Confiesa que no tiene disciplina, “soy buena cuando hago ejercicio, con la comida pero no donde debería. Voy envejeciendo y no tengo esa disciplina. Siempre encuentro excusas, brillantes, para no hacer algo. A veces digo que tengo cincuenta años y que no tengo por qué tener un buen aspecto, ya tengo a mi pareja. Lo malo es que no quiero perderle”.

De la menopausia reconoce que “no es igual para todo el mundo. Algunas mujeres la pasan sin problemas. No es divertido. Lo peor de todo ha sido el comprobar cómo los ojos, no hablo de las arrugas, ya no me responden igual. Uso gafas y las pierdo por todas partes. Nadie se queja de llevar gafas pero yo sí. Ha sido triste”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de la actriz.

Vía | Celebitchy

Comentarios