Salma Hayek y la división política de Estados Unidos

Salma Hayek comenta qué ocurrió cuando rechazó a Donald Trump

La actriz Salma Hayek ha querido comentar cómo se están viviendo en Estados Unidos los primeros meses del mandato de Donald Trump.”El país nunca ha estado tan dividido políticamente. Ahora mismo es como una comedia, a veces es una comedia llena de equívocos, otras es una comedia de humor negro, así es el clima político en este país”.

Hayek, que ha criticado públicamente a Donald Trump por alargar el muro fronterizo con México que construyera Obama, ha comentado incluso que se negó, hace años, a tener una cita con el actual presidente. “Tengo la esperanza de que podamos concretar un punto de entendimiento entre las distintas ideologías y sobre todo una mayor comprensión de las cosas que nos mantienen unidos”.

salma-hayek-633x346

Hayek sigue adelante con su carrera artística y también como empresaria al lado de su marido François-Henri Pinault. Recientemente, durante el festival de Cannes, decidió llevarse a un grupo de mariachis como homenaje a los directores mexicanos presentes en este evento.

Salma sigue siendo una referencia para muchos latinos en Estados Unidos. En todo momento ha sido seguida por millones de personas que ven en ella el fiel reflejo del sueño americano. Esperamos, como solemos deciros, vuestra opinión al respecto de estas declaraciones de la actriz.

¿Qué pensáis de lo que ha comentado Hayek? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Estáis en desacuerdo? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre las más recientes declaraciones de una de las actrices más populares en estos últimos tiempos.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...