Salvador Dalí ya puede descansar tranquilo, Pilar Abel no es su hija

Publicado 06/09/2017 18:05:13CET

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) –

   La vidente que pidió y finalmente consiguió que un juez ordenara la exhumación del cuerpo de Salvador Dalí tras 28 años enterrado, no es su hija.

   Cuando saltó a los medios la disparatada noticia de que Pilar Abel podría ser hija del artista catalán y que ésta afirmaba rotundamente lo señalado, fueron pocos los que dieron crédito a la vidente. Sin embargo, cuando el Juzgado de primera Instancia número 11 ordenó abrir la tumba de Dalí para extraer material biológico, la historia comenzaba a tener algo de veracidad y eran muchas las personas que empezaban a creer que podría haber una posibilidad de que esta historia fuera cierta. Hoy hemos salido de dudas y tras una prueba de ADN se ha demostrado que Pilar NO es hija del pintor. Desenterrar los restos de Salvador no fue nada fácil ya que una losa de una tonelada y media de peso tapaba el cuerpo embalsamado del artista.

   El día 18 de septiembre está previsto el juicio por la demanda de paternidad que interpuso Pilar, pero tras estos resultados negativos de las pruebas de ADN a la vidente le quedan pocos recursos de cara a esta vista.

   Tras la publicación de los resultados, la Fundació Gala-Salvador Dalí ha enviado un comunicado en el que expresa su alegría ante esta noticia: “La Fundació se alegra de que con este dictamen se ponga fin a una absurda y artificial polémica, y de que la figura de Salvador Dalí quede definitivamente excluida de unas pretensiones totalmente infundadas”.

Loading...