Salvador Sobral empeora tras sufrir un fallo en los riñones

Salvador Sobral volvía a protagonizar la portada de los tabloides hace unas pocas semanas. El ganador del último certamen de Eurovisión conseguía un trasplante de corazón el pasado 9 de diciembre, que según fuentes médicas se acabó realizando con éxito.

El intérprete de Cantar pelos Dois parecía evolucionar favorablemente después de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, ahora los medios lusos comienzan a mostrar su preocupación sobre el joven debido a los últimos detalles sobre su estado de salud.

Hubo algunos contratiempos en estos últimos días, no obstante, la situación está estabilizada”

Fuente cercana al músico

Tal y como adelanta este jueves el medio portugués Correio da Manhã, Sobral habría sufrido un revés. “Hubo algunos contratiempos en estos últimos días, no obstante, la situación está estabilizada”, asegura una fuente cercana al músico.

Este confidente cuenta que en los últimos días el artista ha sufrido “problemas en el sistema urinario y los riñones han comenzado a dar problemas”. Sin embargo, todo parece indicar que la situación ha conseguido estabilizarse por el momento gracias a una medicación que le fue suministrada.

No queda claro si Sobral pasará o no las Navidades fuera del centro hospitalario en el que está ingresado en Lisboa. Sin embargo, y dada las últimas noticias, los médicos explican a la prensa que “aún es pronto para poner una fecha al alta puesto que la situación es muy delicada y no es bueno arriesgar”.

Salvador Sobral ha compartido un vídeo con sus seguidores para informarles que deja la música momentáneamente
Salvador Sobral ha compartido un vídeo con sus seguidores para informarles que deja la música momentáneamente (YouTube/ Salvador Sobral)

Aún es pronto para poner una fecha al alta puesto que la situación es muy delicada y no es bueno arriesgar”

Fuentes médicas

.

Loading...