Salvador Sobral suspende sus compromisos por problemas de salud

Cambio de planes en la agenda del ganador del Festival de Eurovisión de 2017. Salvador Sobral se ha visto obligado a suspender sus próximos conciertos programados por culpa de un problema de salud. Así lo ha anunciado a través de un mensaje en su página oficial de Facebook.

“Por indicación médica, Salvador Sobral no podrá cumplir con los compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos días”, reza el comunicado. En él, también agradece a sus seguidores su comprensión ante las circunstancias excepcionales que han obligado a modificar los planes del artista.

La publicación anuncia que el cantante tendrá que parar su actividad algunos días para controlar su estado de salud, aunque se espera que pueda regresar a los escenarios a partir del próximo 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cultura de Cascais.

A pesar de que el comunicado no especifica el origen de sus problemas, no es la primera vez que Sobral angustia a sus seguidores por noticias relacionadas con su salud. Hace apenas unos meses se conoció que el artista padece un problema cardíaco por el que estaba pendiente de recibir un trasplante de corazón.

El artista sufre problemas cardíacos

Loading...