Sálvame calcula los ingresos de Antonio David Flores en televisión

Sálvame calcula los ingresos de Antonio David Flores en televisión

Tras la portada de Lecturas en la que se hablaba de la mala situación económica de Antonio David Flores, de 41 años, Sálvame calculó los ingresos de sus colaboraciones televisivas en sus 17 años de carrera en este medio. Su primera intervención se remonta al año 2000.

Según los cálculos del programa de las tardes de Telecinco, el colaborador podría haber llegado a ganar casi dos millones de euros tan solo con su participación en espacios de televisión. Desglosaban esta cifra de la siguiente manera: su participación en Acorralados hizo que percibiera 4.500 euros por semana y sumando un total de 36.000 euros. Además, como comentarista, habría ganado unos 18.000 euros en el debate de “Supervivientes”.

Sálvame calcula los ingresos de Antonio David Flores en televisión

En Enemigos íntimos percibió 117.000 euros, mientras que en El programa de Ana Rosa, donde comentó reality shows, ganó unos 36.000 euros. Últimamente se le ha visto como asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa que le habría llevado a ingresar unos 499.200 euros.

Tampoco se olvidaron de calcular lo que percibió por su participación en Crónicas marcianas unos 624.000 euros, por dos programas semanales durante tres temporadas -a 2.000 euros la colaboración. En A tu lado, con tres apariciones por semana durante dos temporadas, le habrían supuesto 561.600 euros.

A esta cantidad se debe sumar lo que le han pagado por entrevistas, reportajes y otro tipo de colaboraciones. En Sálvame apuntaron que sus deudas y ruina económica se podrían deber a los enormes gastos judiciales a los que ha tenido que hacer frente y a los negocios que no le han funcionado.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...