Inicio Chiiist! ‘Sálvame’ embargará el sueldo a Anabel Pantoja si no cumple los propósitos...

‘Sálvame’ embargará el sueldo a Anabel Pantoja si no cumple los propósitos del ‘Plan Pantoja’

‘Sálvame’ embargará el sueldo a Anabel Pantoja si no cumple los propósitos del ‘Plan Pantoja’

TENDRÁ QUE ESFORZARSE

La colaboradora tendrá que adelgazar un mínimo de 400 gramos semanales si pretende seguir cobrando lo que le corresponde por la grabación de su ‘Plan Pantoja’.

Para el programa, y para su entrenadora, Anabel Pantoja no termina de tomarse en serio su sección de ‘Sálvame’. La colaboradora va cogiendo y perdiendo peso semana a semana, no alcanzando el propósito de bajar varios kilos y ponerse en forma. De ahí que la decisión, después de varios avisos, ha tomado una decisión radical.

Ya en su día Paz Padilla le dio un ultimátum: o se tomaba en serio su ‘Plan Pantoja’ o se acabaría la sección. Ahora, parece demostrar que sí está comprometida aunque vaya sufriendo esos altibajos, aseguró estar dispuesta a renunciar a la parte del sueldo que le corresponde por esa sección. Y dicho y hecho.

Jorge Javier Vázquez mandaba ponerse en pie a la colaboradora para darle el mensaje de la dirección de ‘Sálvame’: “Has dicho que estabas dispuesta a renunciara tu sueldo del ‘Plan Pantoja’. Hemos consultado a varios nutricionistas y coinciden en que lo saludable de cuando se está haciendo una dieta es perder alrededor de 400 gramos de peso a la semana. Quédate con esta cifra porque, a partir de ahora, cada vez que te peses, y no llegues a perder 400 gramos, se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG“.

Anabel Pantoja ha firmado el contrato propuesto

La sobrina de Isabel Pantoja, que ha reconocido que “lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad“, ha aceptado la propuesta por parte de ‘Sálvame’ y no ha tenido ningún problema en firmar ese contrato. Ahora tendrá que esforzarse mucho y semana a semana irá sabiendo si cobra o no por su ‘Plan Pantoja’.