Inicio Chiiist! ‘Sálvame Okupa’: Gustavo González expulsa a Rafa Mora y se mete directamente...

‘Sálvame Okupa’: Gustavo González expulsa a Rafa Mora y se mete directamente en la final

‘Sálvame Okupa’: Gustavo González expulsa a Rafa Mora y se mete directamente en la final

¡SE LIO!

Gustavo González consiguió el privilegio de poder expulsar a un compañero fulminantemente de ‘Sálvame Okupa’ y cuando este eligió a Rafa Mora las chispas comenzaron a arder entre los concursantes.

La primera prueba de ‘Sálvame Okupa’ ya ha tenido lugar, y se trataba nada más y nada menos que de encontrar una camiseta que estaba escondida por la casa de Guadalix de la Sierra, aquel concursante que encontrase esta camiseta disfrutaría de un privilegio muy especial que se trata de poder expulsar de forma inmediata a uno de los concursantes. Después de unos minutos buscando, el concursante que encontró la camiseta fue Gustavo González y en el momento en que le tocó decidir a que compañero expulsaría se lio bastante.

Gracias a que el colaborador de ‘Sálvame’ se había hecho con la camiseta ha conseguido coronarse como uno de los primeros finalistas de esta edición de ‘Sálvame Okupa’ pero no solo eso, y es que como Kiko Hernández le explicó, en ese momento debía “expulsar fulminantemente” a un compañero: “Expulso a Carmen Borrego”, dijo el colaborador. Ante estas palabras de Gustavo González, Kiko Hernández se quedó muy extrañado ya que todos pensaban que el expulsado por el colaborador sería Rafa Mora debido a la mala relación que tienen el colaborador y su novia María Lapiedra con el extronista: “¿Gustavo qué ha pasado, te lo ha pedido Carmen?”, le preguntó el presentador.

“Yo la verdad desde que hemos entrado la he visto poco animada”, decía el colaborador que dejó a entender que Carmen Borrego le había hecho algún tipo de señal para que la eligiese a ella como la primera expulsada. En ese momento ante las palabras del colaborador, la hermana de Terelu Campos negó algo molesta que le hubiese pedido tal cosa al colaborador: “Yo no te lo he pedido para nada, pero tampoco me importa irme“, dijo Borrego. Ante esta situación Kiko Hernández comenzó a mostrarse algo molesto y le pidió al periodista que eligiese a quién quisiera que fuese el expulsado realmente porque sino el programa tomaría medidas contra él. Es aquí cuando el colaborador decidió cambiar de opinión y retractarse de su elección: “Si tiene que salir de mí, evidentemente por mi pareja Rafa Mora”, afirmó González.

Rafa Mora pirmer expulsado de la edición

Ante esta nueva elección del colaborador, el resto de compañeros salieron en la defensa de Rafa Mora, ya que tildaron nuevamente esta decisión del periodista como injusta ya que como el mismo había dicho, realmente no lo hacía por el sino por su novia: “Yo creo que realmente Gustavo por cobardía, por no tener un enfrentamiento conmigo se ha sacado ese argumento de la manga”, decía el extronista que añadió dirigiéndose hacia el periodista: “Queda fatal me expulses por ser un calzonazos y un pelele y que te lo diga tu novia, eres un cobarde que no quiere reconocer que tu novia te ha dicho que o me echas o esta noche duermes en el sofá”, le dijo Rafa Mora. Sin embargo aunque el extronista trato de defenderse, poco pudo hacer ya que después de estas palabras Kiko Hernández le pidió que abandonase la casa y se convirtió en el primer expulsado de ‘Sálvame Okupa’.