Inicio Chiiist! Sálvame y el fracaso de la manifestación de sus seguidores

Sálvame y el fracaso de la manifestación de sus seguidores

Ni los ilusos que se siguen creyendo las mentiras de la extrema izquierda en este país suman tan pocas personas como los que fueron a apoyar al programa.

Ni los ilusos que se siguen creyendo las mentiras de la extrema izquierda en este país suman tan pocas personas como los que fueron a apoyar al programa. Los convocantes, de la escuela podemita de trinca y sal corriendo, indicaban en su texto que «Sálvame es más que una familia: Sálvame es libertad y reivindicación, y se mete cada tarde en nuestras casas para sacarnos una sonrisa y evadirnos de nuestra tristeza».

Pedían globos naranjas y amarillos, pancartas y la muestra de todo el apoyo. Ni Pedro Sánchez tuvo tan poco en las últimas elecciones a pesar de los pesares. A las cuatro de la tarde del 1 de junio, hora en la que comenzaba la manifestación, solo estaba el buen hombre que controla el aparcamiento de Mediaset.

Salvame Sandia

Esto fue como lo de rodea, tú de yo no voy a ir, el Congreso que organizara Iglesias y su tropa hace algún tiempo. Ni los organizadores se dignaron a ir a una manifestación que confirma que el personal está deseando que el programa termine lo antes posible porque ya no hay quien lo aguante.

Y es que no vamos a dudar el valor que ha tenido en la historia de la televisión, pero solo cuando se apostaba por la frescura y por romper moldes, que no cuando comenzó la masacre que, por cierto, le va a costar más de 100 000 euros a la productora, y más de 20 000 a Kiko Hernández, tras haber atacado vilmente a la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario. Iban a morir matando y al entierro igual no va ni el cura.