Inicio Chiiist! Sam Fisher publica los mensajes privados que le envió Zayn Malik

Sam Fisher publica los mensajes privados que le envió Zayn Malik

Sam Fisher ha decidido hacer públicos los mensajes que le envió Zayn Malik a su cuenta personal.

Sam Fisher ha decidido hacer públicos los mensajes que le envió Zayn Malik a su cuenta personal. Al parecer, el cantante quería quedar con ella para hacer un trío.

Samfisher

La joven de 33 años compartió varios videos extensos que detallan su supuesto coqueteo de nueve meses, junto con capturas de pantalla de mensajes de texto y selfies nunca antes vistas del cantante. «Se acerca la hora de contar cómo conocí a Zayn Malik a través de Tinder y los nueve meses que pasé saliendo con él», subtituló una de sus publicaciones del pasado miércoles en la que presentaba una serie de diapositivas de Malik.

No está claro si el creador de éxitos británico dio su consentimiento para que Fisher compartiera públicamente las fotografías y los supuestos mensajes de texto. La mujer, que reside en Pensilvania y creó su cuenta de TikTok para compartir la historia, afirmó que el exmiembro de One Direction la encontró en Tinder y procedió a enviarle un DM de Instagram desde su cuenta verificada.

Luego, los dos supuestamente comenzaron a comunicarse con mensajes de texto, antes de reunirse finalmente en persona. «En ese momento pensé que probablemente sería algo puntual, pero continuó probablemente más de lo que debería». Fisher afirmó que Malik le enviaba mensajes «cada pocas semanas» y que la naturaleza de su relación era «informal».

Sin embargo, las cosas empezaron a «cambiar» cuando mencionó que su última relación fue con una mujer.«A partir de ese momento se le metió en la cabeza que quería un trío», les dijo a sus seguidores. «Probablemente me pidió 40 veces hacer un trío conmigo y con alguien que yo eligiera».Fisher continuó afirmando que el cantante de «Pillowtalk» no quería que ella revelara su identidad mientras reclutaba a una segunda mujer para que se uniera a ellos en el dormitorio. Cuando finalmente encontró a una mujer que estaba dispuesta a unirse a ellos, se echó atrás del acuerdo por motivos personales, lo que enfureció a Malik.

Tras las afirmaciones de Fisher, cientos de sus seguidores acudieron a la sección de comentarios para compartir su reacción. «No sé cómo sentirme con esto cuando el seguidor de One Direction que hay en mí está llorando», escribió una persona, mientras que una segunda intervino, «wow, es imposible y TAN manipulador. ¡¡¡Lo manejaste bien, sé que fue difícil!!! haber estado allí».

De momento, Malik no ha comentado nada sobre el tema, pero en cuanto lo haga conocerás también su opinión para que elijas cuál consideras que es la versión oficial de los hechos.