Inicio Chiiist! Samantha Vallejo-Nágera opina sobre su hermano Colate e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes...

Samantha Vallejo-Nágera opina sobre su hermano Colate e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Samantha Vallejo-Nágera opina sobre su hermano Colate e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

‘SUPERVIVIENTES 2019’

La chef ha hablado sobre la posible relación entre su hermano y la tonadillera pero sin comprometerse ni anticipar nada.

Si los rumores de un posible romance entre Colate e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ ya se venían oyendo cuando estaban en islas separadas, ahora que han compartido hasta colchón se han reavivado aún más. Y es que la cantante se mostró como una auténtica adolescente cuando se enteró de que compartiría equipo con el apodado como ‘latin lover’ de la edición.

La familia de la tonadillera ya se ha posicionado al respecto, y tanto Chabelita Pantoja como Kiko Rivera están de acuerdo en que su madre siente cierta atracción por el empresario y que además están encantados con ello.

La hermana de Colate opina

Por su parte, Samantha Vallejo, ha hablado de una forma mucho más prudente y sin ‘mojarse’, ya que según reconoce no ha podido ver apenas nada del concurso porque ha estado de viaje. «¿Ah si?», responde cuando una reportera le cuenta que su hermano ha pasado la noche con la Pantoja.

Aún así, dice:«Pues me alegro. Fenomenal. Que vaya a pasárselo bien y a hacer supervivencia que es a lo que ha ido», y que si finalmente surge un romance su hermano: «Es un señor y la cuidará como cuida a las mujeres». Finalmente, Samantha no ha querido anticipar nada y a la pregunta de si cree que puede surgir algo entre los dos concursantes ha evitado responder con un sutil «¡Que preguntas, madre mía!».