Sandra Barneda se rebota contra un seguidor que la insultó

Sandra Barneda no es de las que, a diferencia de otras colegas de profesión, saltan a las primeras de cambio ante alguno de los muchos ataques que reciben a través de las redes sociales. Esta vez, no obstante, la presentadora no dudó ni un instante en replicar a uno de sus seguidores y dar un manotazo sobre la mesa.

La periodista catalana compartía en Instagram una foto suya, sin maquillaje y muy natural, con una gran carcajada dibujada en el rostro. “’Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies’. Poco a poco volviendo a tope. Recuperándome”, contaba.

Entre todos los comentarios, hubo uno que le llamó especialmente la atención: “Lo que hace el maquillaje. Qué fea sales en esta foto. Pareces más vieja”. No esperaba el troll, oculto tras un nick y una foto en la que no mostraba su rostro, que la persona a quien atacó le contestara. Y lo hizo.

¡Deja de enseñar un perro y pon tu cara para que la juzguemos todos!”, soltó Barneda. Muchos seguidores de la presentadora reprendieron la acción del usuario, animándola a que dejara de fijarse solo en lo superficial y preocuparse por su vida en lugar de andar atacando en redes. Al final, la presentadora quiso dar una lección a alguien anónimo que solo pretendía destruir, y al o a la que se le pasaron las ganas de responder.

La presentadora se está recuperando de una operación de menisco

Loading...