Sandra, la rumoreada nueva ilusión de David Bustamante, tiene pareja

113

Sandra, la rumoreada nueva ilusión de David Bustamante, tiene pareja

Jordi Martín informaba en Cazamariposas que David Bustamante está ilusionado con una bailarina llamada Sandra y que se habían conocido porque Poty los presentó. Ayer en el programa de Divinity se añadieron algunos nuevos datos a esta información.

Ayer el paparazzi comentaba que la bailarina está sufriendo quebraderos de cabeza con esta historia y que habría llamado a los jefes del local en el que trabaja para mostrarles su preocupación y hacerles saber que ella tienen pareja. A la chica, que según cuenta Vozpopuli, se llama Sandra Torremade y tiene 25 años, le preocupa que esta historia afecte a su relación de dos años y medio.

Sandra, la rumoreada nueva ilusión de David Bustamante, tiene pareja

Este dato podría desmentir la información de Jordi Martín como también lo podría hacer la llamada que recibió Laura Fa del coreógrafo Poty. Este le dijo que él no los presentó y le comentó que la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría continúa en el mismo punto de “a ver qué pasa”, a pesar de haberse ido de vacaciones por separado.

Sin embargo, el colaborador de Cazamariposas mantiene su información y asegura que cuenta con varios testigos que estuvieron en el crucero en el que se habrían conocido Sandra y Bustamante; que certifican que ambos estuvieron juntos y que entre la bailarina y cantante “pasaron cosas”. Martín enfatiza que el cantante no ha dejado de llamar a Sandra desde que se conocieron y que ha viajado a Barcelona para verla.

Además Cazamariposas se ha puesto en contacto con las personas que tuitearon durante el programa sobre este tema y todos aseguran que en el crucero hubo cierta complicidad entre David y Sandra y ratifican lo dicho por Jordi Martín.

Vía | Divinity

Comentarios