El penúltimo gilipollas, Sandro Rey: “Soy independendista total”

Sandro Rey es uno de esos personajes que se lucran haciendo creer, a los escasamente informados, que posee poderes extrasensoriales. Su popularidad le ha llegado gracias a eternas horas participando en diferentes programas de televisión donde sus pronósticos han tenido dudosos aciertos y no pocos desencuentros en directo con su propia audiencia que han causado furor en las redes sociales.

El día que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado a conocer la fecha y la pregunta del referéndum, el programa de radio Versió RAC 1 ha hablado con él para comentar la noticia.

Rey, que a pesar de haber nacido en Jerez de la Frontera lleva muchos años viviendo en Granollers, es un gran conocedor de la actualidad catalana por lo que el equipo que dirige Toni Clapés ha contacto con él pasar saber cuál es su opinión y pedirle que hiciera algunos de sus pronósticos.

¿Por qué Catalunya tiene que mantener a España y que nos roben?

El vidente no se ha cortado ni un pelo a la hora de afirmar que si él fuera presidente español “Catalunya sería independentista. Yo soy independentista total. Por qué Catalunya tiene que mantener a España? ¿Y además que nos roben? Ya está bien”, ha manifestado Sandro Rey en unas declaraciones que, teniendo en cuenta su popularidad seguro que generan distintas reacciones en las redes sociales.

Cuestionado sobre cómo terminará el procès, Sandro Rey ha afirmado en el programa radiofónico que el referéndum se resolverá a favor del “sí”, y que será un éxito de participación. Escucha aquí toda la entrevista que el vidente ha mantenido con el equipo del programa y su opinión sobre otras cuestiones que afectan a Catalunya.

El vidente asegura que el referéndum del día 1 de octubre será un éxito y que ganará el “sí”

Loading...