Sara Carbonero anuncia una nueva aventura profesional… ¿prepara un libro?

Publicado 25/08/2017 10:20:50CET

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) –

Sara Carbonero retoma el curso con fuerzas. La presentadora ha vuelto a escribir en su blog después de unos largos meses de ausencia. Sus seguidores ya echaban de menos sus post en Cuando nadie me ve, una espera que ya ha llegado a su fin.

En Fuera telarañas, Sara habla sin dar muchas pistas de una nueva aventura profesional que le ha llenado de ilusión. “En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo. Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta”, unas palabras por las que se puede entender que su nuevo proyecto tiene algo que ver con la literatura.

No sabemos si se habrá lanzado a publicar su primera novela, un libro infantil o de otro tipo, lo que está claro es que Sara está feliz con esta aventura “que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo”.

Además, la mujer de Iker Casillas no ha querido regresar a Elle sin hablar de su verano en el Algarve, Menorca y en su pueblo: “Hemos aprovechado para estar con la familia, los amigos y toda la gente que queremos y no vemos mucho durante el año. Reuniones que nos han dejado momentos muy buenos”.

Unas vacaciones que han dado paso a su tercer año en Oporto, ciudad que la tiene completamente enamorada: “Esta que empieza será nuestra tercera temporada en Portugal y la afronto con muchas ganas. Ya os he contado en varias ocasiones lo mucho que me gusta vivir en Oporto, el cariño de la gente, la calidad de vida que tenemos allí, lo que disfrutan los niños cerca del mar, la sensación de ‘piña’ familiar y esa ‘slow life’ que ahora mismo no cambio por nada”.

Loading...