Inicio Chiiist! Sara Carbonero demuestra una buena relación con su ex marido a pesar...

Sara Carbonero demuestra una buena relación con su ex marido a pesar de todo

Hace unos meses Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron pública su separación a través de sus redes sociales de Instagram y formaban un gran revuelo entre sus seguidores porque, aunque era un secreto a voces, nadie esperaba que fuera real y lo más importante, nadie esperaba que ese amor que parecía de verdad se hubiese acabado tan pronto.

Sara Carbonero demuestra la buena relación con su ex marido

> Aún así, ambos están haciendo las cosas muy bien en base a sus hijos y están demostrando que lo más importante en estos momentos es que nadie ni nada rompa la paz familiar y el bienestar de sus pequeños. Y eso es algo que están llevando a misa, además de tener una buena relación en primer lugar por su descendencia, pero también porque después de tantos años sigue habiendo cariño.

Hoy, Alejandro Sanz ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram junto con Rafael Nadal e Iker Casillas y ha escrito el siguiente texto: “Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?” a lo que la periodista ha respondido: “Película no sé. La serie podría ser “Aquellos maravillosos años””.

Con este gesto de tan buen rollo, Sara Carbonero vuelve a demostrar delante de todos sus seguidores que tiene una relación más que formal con su exmarido, por ella y por sus hijos, que es lo más importante que tiene en su vida.