Sara Carbonero se suma a la campaña ‘Una madre es’

Sara Carbonero se suma a la campaña 'Una madre es'

Sara Carbonero se ha sumado a la campaña “Una madre es”. Campaña iniciada por Puleva a la que se han sumado varios rostros conocidos. Patricia Conde, Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca, Máxim Huerta, Mónica Carrillo, Jesús Calleja, Patricia Montero y Christian Gálvez. Una iniciativa que reflexiona sobre cómo el significado dado por la RAE sobre la palabra madre puede resultar un tanto reduccionista. Sin embargo, Sara Carbonero es consciente de que esta campaña ha generado una gran polémica. ¿Por qué motivo? Porque si cada persona suma a cada palabra, su propia interpretación emocional, entonces, el diccionario puede tornarse muy poco riguroso.

Objetivo de la campaña: Una madre es

Así explica Sara Carbonero: “No soy ajena a que la iniciativa ha generado un debate acalorado. Por eso aprovecho estas líneas para explicar que por supuesto no se pretende (o así lo veo yo) que en las definiciones de las palabras aparezcan adjetivos ni sentimientos, sino de modernizar de alguna manera una definición un tanto primitiva”.

¿Qué simboliza para Sara Carbonero el término madre? La presentadora responde en su blog: “Para mí una madre es mucho más que aquella que ha parido a otro ser de su misma especie. Madre es toda mujer que cría, educa, enseña valores y principios, ama sin condiciones y sin límites y que sería capaz de dar la vida por sus hijos. Una madre sufre por cada derrota sin caer derrotada y se alegra por cada victoria. Una madre es ese bastón que siempre está para apoyarnos cuando nos caemos, que nos muestra el camino hacia nuestras metas. Los primeros y los últimos pensamientos del día de una madre son para sus hijos”.

A continuación puedes ver el resultado de esta campaña sentimental y emotiva. El vídeo puede ayudarte a reflexionar sobre qué significa para ti el término. La palabra madre conecta con el plano afectivo. Es una metáfora de la felicidad para cualquier hijo. ¡Disfruta del vídeo que se ha vuelto viral!


Loading...