Inicio Chiiist! Sara Carbonero sobre el beso con Iker Casillas en el Mundial: “Fue...

Sara Carbonero sobre el beso con Iker Casillas en el Mundial: “Fue el beso de mi vida”

Sara Carbonero sobre el beso con Iker Casillas en el Mundial: “Fue el beso de mi vida”

RECORDANDO

La presentadora ha vuelto a ser imagen de una marca y además ha participado en el proceso creativo de los diseños.

Sara Carbonero se ha embarcado en una nueva aventura profesional, puesto que ha diseñado una colección de gafas de sol junto con la marca Polaroid. Siendo fiel a su estilo clásico, los diseños son parecidos y sencillos, siguiendo una línea que seguro que tendrá mucho éxito. La presentadora aprovechó para hablar de cómo había sido el proceso creativo por el que había tenido que viajar en más de una ocasión.

Por otro lado, para la campaña viajó hasta Marrakech, un destino de ensueño que se suma a Punta Cana donde también disfrutó del momento y por eso tiene su piel tan morena. Tras hablar con la prensa, este encuentro que ha tenido lugar en Madrid ha servido para que recordara uno de los momentos más especiales que vivió cuando era presentadora de los deportes.

Y habló de su famoso beso con Iker Casillas, diciendo: “Objetivamente, el beso de Iker en el Mundial de Sudáfrica, fue el beso de mi vida. Pero también han habido muchos otros que no han sido frente a una cámara y que también han sido importantes”. En cuanto a cómo compagina su carrera profesional con su vida personal, lo hace como puede: “Como muchas madres y mujeres, sacrificando otras cosas. Durmiendo muy poco. Con una corresponsabilidad, en este caso con Iker. Con un poco de ayuda se puede“.

Ya conoce al hijo de Isabel Jiménez

Volver a la tele parece que ha hecho que aparque la idea de volver a ser madre, aunque lo siguen teniendo en mente: “Siempre he dicho que me gustaría un hijo más. Ahora he empezado otra vez con la tele y se ha quedado un poco aparcado”. Y además, ya ha conocido al hijo de su buena amiga Isabel Jiménez, por el que viajó a España al día siguiente para verle en persona.