Sara Carbonero sorprende con una original ‘posado navideño’

Sara Carbonero e Iker Casillas pasarán por tercer año consecutivo sus Navidades en Oporto, ciudad a la que se trasladaron cuando el guardameta dejó el Real Madrid para fichar por el equipo portugués. La presentadora, gran amante de estas fiestas, ha realizado un original ‘posado navideño’ que ha gustado mucho a sus seguidores en las redes sociales.

Carbonero ha usado su cuenta oficial en Instagram para difundir una foto en la que aparecen los nombre de los cuatro miembros de su familia, Sara, Iker, Lucas y Martín grabados en cuatro tipos de panes distintos con formas originales, y con la que también ha aprovechado para enviar un mensaje.

La periodista ha escrito un mensaje que acompañaba a la foto para felicitar la navidad a sus seguidores: “Un año más os dejo aquí nuestro tradicional posado navideño, no me digáis que no estamos para comernos. Unos salimos más redondos que otros, pero para eso son estas fechas. Para comer, reír, soñar, celebrar, para volver a creer, a ilusionarse, a ser niños. Como dijo Charles Dickens: “Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de conservarla todo el año”. ¡Feliz Navidad a todos!”.

La mujer de Iker Casillas, que tiene un gran espíritu navideño, ya publicaba hace poco una foto de la Avenida Dos Aliados, en Oporto, recordando que estas son sus terceras navidades en la ciudad portuguesa y recordando que el espíritu navideño es lo que realmente une a las familias para disfrutar y da igual el lugar donde se encuentren.

La periodista y el futbolista pasarán sus terceras Navidades en tierras portuguesas

Loading...