Inicio Chiiist! Sara Carbonero vuelve al trabajo feliz por la plena recuperación de Casillas:...

Sara Carbonero vuelve al trabajo feliz por la plena recuperación de Casillas: “Tendrá una vida 100% normal”

Gracias a la buena y tranquila recuperación que está teniendo Iker Casillas tras sufrir un infarto agudo de miocardio del que fue rápidamente operado en un hospital de Oporto, Sara Carbonero ha podido regresar al trabajo y cumplir con los compromisos profesionales que tenía cerrados antes de que ocurriera lo que, por suerte, se ha quedado en un grandísimo susto. De ello ha hablado la reportera deportiva en Ibiza.

Hasta allí ha viajado para vivir en primera persona la prentación de la nueva colección de baño de Calzedonia: “Se trataba sobre todo de dar un mensaje de normalidad. Yo tenía este compromiso desde hace un montón de tiempo porque hicimos en febrero las fotos de la campaña en Punta Cana, y sentía que tenía que estar aquí. Además Iker es el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien y completamente normal“.

Y es que lo único que quieren ambos es retomar poco a poco su vida lo más normal posible y no pueden estar más contentos por lo que bien que ha salido todo: “Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es verdad que estas cosas sirven para muchas cosas positivas. Sirven para ser conscientes de que un día estás aquí y al día siguiente no, para eso sí, pero para coger miedo o trabajar o viajar menos no, no tiene nada que ver”.

Iker Casillas podrá tener una vida completamente normal

Algo que pueden hacer porque la recuperación de Iker Casillas, que está recuperándose tranquilamente en casa, va a ser plena. Su mujer Sara Carbonero asegura que es muy buen paciente, que tiene mucha paciencia para ir pasito a pasito, y que está “muy bien”: “Está tranquilo en casa, muy relajado, recibiendo un montón de visitas. Está todavía asimilando un poquito lo que fue, pero le han dicho que va a tener una vida 100% normal“.

Asimismo, además de sonreír al pensar en que los pequeños de la casa son una grandísima alegría porque “te ayudan mucho a animarte, son un chute de energía“, la presentadora también ha querido comentar, sin entrar en demasiados detalles, que no estaba en Tarifa en el momento en el que le avisaron de el portero había sufrido un infarto: “No adelanté mi vuelta ni nada, yo ya estaba en Madrid para volver en ese momento. Estaba cogiendo el avión de Madrid a Oporto, en realidad estaba muy cerquita ya”.