Sara Sálamo e Isco Alarcón disfrutan de su primer verano juntos en un lugar muy especial

8
Actualizado 13/07/2018 15:27:26 CET

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) –

Sara Sálamo e Isco Alarcón no dejan de regalarnos divertidas y románticas fotografías juntos en las que se evidencia que su amor va viento en popa. Hace unos días la actriz viajó hasta Rusia para ver a su pareja disfrutar de un partido decisivo para la Selección Española de Fútbol en el Mundial, sacando su lado más forofo y enviando numerosos mensajes de aliento al equipo.

Tras la eliminación de España en este Mundial en el que el malagueño se encontraba convocado, tanto él como la actriz han puesto rumbo a Estados Unidos para disfrutar de su primer verano como pareja. Nueva York ha sido el destino elegido por Sara e Isco para disfrutar de un merecido descanso y como no podía ser de otra manera, han querido hacer partícipes a todos sus seguidores de este viaje tan especial.

Si hace unos días mostraban unas fotografías disfrutando de una apasionada jornada de piscina, esta vez la pareja ha querido enseñar algunos de los momentos más divertidos de su primer día en La Gran Manzana.

Con el inevitable Jet Lag a cuestas, Sara e Isco no han dudado en recorrerse la ciudad juntos para aprovechar al máximo estos días de descanso y así nos lo han mostrado en las redes sociales. De lo más acaramelados, les hemos podido ver por Instagram Stories disfrutando de un desayuno a pie de calle como si de dos quinceañeros enamorados se tratase.

Está claro que este viaje va a ser inolvidable para la pareja que está a punto de celebrar su primer aniversario. Por el momento tendremos qué esperar para ver con qué romántico plan nos sorprenden para recordar esta fecha tan especial.