Inicio Chiiist! Sara Sálamo muestra con naturalidad su silueta postparto cinco días después de...

Sara Sálamo muestra con naturalidad su silueta postparto cinco días después de dar a luz

Sara Sálamo muestra con naturalidad su silueta postparto cinco días después de dar a luz

POCO A POCO

La actriz se ha mostrado muy natural durante todo su embarazo, algo que sigue haciendo tras dar a luz a su primer hijo.

Tan solo cinco días después de dar a luz a su primer hijo Sara Sálamo ha querido enseñar cómo se siente y cómo está su cuerpo a través de las redes sociales. Lo cierto es que una vez más ha hablado de lo malo de la maternidad, porque no todo es perfecto, y ella ha apostado en todo momento por ser lo más natural posible.

Esta etapa como para muchas otras mamás, y más si son primerizas, supone enfrentarse a muchas contradicciones, sentimientos encontrados y dudas, y a la actriz también le ha pasado. Sobre el parto dijo: «Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños».

En la foto que ha subido a sus redes sociales enseñando su silueta tras dar a luz aparece de perfil, marcando su barriguita, y escribiendo: «Parece que estoy de seis meses». Y la imagen la ha titulado: «Postparta perdida«. Fue el pasado 11 de junio cuando el bebé llegó a su vida y a la de Isco Alarcón y a pesar de que es difícil para cualquier mujer ver cómo su cuerpo cambia en muy poco tiempo, en realidad es el encanto y la magia de crear vida.

«Yo me estaría subiendo por las paredes»

Natural como ella misma, esta no es la primera vez que se menciona sobre algo así, puesto que cuando Meghan Markle se convirtió en madre de su primer hijo quiso comentar su aparición pública a los días de haber dado a luz, y dijo: «Pues a mí parece un horror tener incluso que hacer esta presentación obligada. Cuando lo que te apetece es estar en casa, en pijada, con el moño y tu bebé… e ir recuperándote como buenamente puedas y presentarlo cuando a ti te apetezca, no por un supuesto protocolo royal. Yo me estaría subiendo por las paredes».