Scarlett Johansson y Colin Jost, pillados besándose en público

5 septiembre 2017 Cine, Parejas

Scarlett Johansson asegura que la monogamia es antinatural

La pareja fue vista en el Labour Day con una actitud más que cariñosa y sin importarle que fueran vistos por los allí presentes. Discovery Communications, a través de David Zaslav, organizaba, el pasado sábado, una gran fiesta por la citada efeméride. Todas las estrellas de la televisión y del cine suelen reunirse en esta fecha para comenzar la temporada.

Normalmente, se organiza un evento con hogueras y bares en la playa, pero este año la lluvia ha impedido que los invitados disfrutaran de la fiesta al aire libre. Zaslav, Jon Bon Jovi y Jimmy Buffett terminaron empapados ante esta inclemencia meteorológica. Finalmente, se decidió cerrar el bar.

ColinJost

Lo que sí quedó claro es que Scarlett y Colin “se besaron sin importarle ni la lluvia, ni los testigos” según declara una persona allí presente. La pareja confirma así, de forma implícita, su relación y parece comenzar a tener claro que hay que ir mostrándose al público de forma progresiva.

Esperemos que Jost sea el hombre de la vida de Johansson. Los anteriores intentos no fueron demasiado positivos para ella que ya merece una mayor estabilidad. El tiempo será el que confirme, o desmienta, si esta pareja logra superar todo tipo de obstáculos para convertirse en una alianza estable con posibilidades de afrontar un futuro juntos.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestras ideas a este respecto. ¿Pensáis que Johansson y Jost hacen buena pareja? ¿Es posible que vayan paso a paso para evitar problemas? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...