Inicio Chiiist! Scarlett Johansson y el aterrador momento que le hizo recodar a Lady...

Scarlett Johansson y el aterrador momento que le hizo recodar a Lady Di

Scarlett Johansson y el aterrador momento que le hizo recodar a Lady Di

MOMENTO ATERRADOR

La actriz está de gira con sus compañeros de reparto antes del estreno de la nueva película del universo Marvel, ‘Vengadores: Endgame’, pero no todo son buenas noticias.

Scarlett Johansson está viviendo un gran momento en su carrera como actriz, ha pasado los últimos días y pasará el resto del mes trabajando en la promoción del estreno de ‘Vengadores: Endgame’. Su agenda está a rebosar pero ella parece estar encantada de vivir esta experiencia junto a sus compañeros de reparto.

Su última aparición fue en el programa nocturno ‘Jimmy Kimmel Live’ el lunes 8 de abril dónde la actriz que interpreta a Viuda Negra acudió con algunos de de sus amigos y compañeros en la gran pantalla, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Paul Rudd.

Al salir de allí, según las declaraciones que la actriz ha hecho E!News, fue acosada por los paparazzis, que la persiguieron en cinco coches con las ventanas tintadas y que se saltaban de manera constante las normas de circulación. Así, la actriz ha experimentado un momento aterrador en el que temió por su vida y por la de los conductores y peatones que se encontraban alrededor y no ha dudado en denunciarlo.

No quiere que se repita la trágica historia

En medio de su aterradora experiencia, la actriz ganadora de un Bafta no ha podido evitar recordar el horrible escándalo en torno al fallecimiento de Lady Di. ”Esto no acabará hasta que los paparazzi sean determinados como criminales ante la ley, como acosadores. Hasta ese momento solo será cuestión de tiempo antes de que otra persona salga gravemente herida o incluso muerta como la princesa Diana”. Finalmente, Johansson llegó a su destino tras denunciar los hechos en la estación de policía de Hollywood.