Scarlett Johansson y Romain Dauriac se divorcian

A Scarlett Johansson y Romain Dauriac se les acabó el amor el pasado verano. Según la revista People, la actriz y el periodista habrían puesto fin a su relación sentimental hace unos meses, aunque se desconocen los términos de la separación. La actriz de 32 años apareció en la marcha de Washington sin su anillo de bodas, lo que hizo saltar todas las alarmas.

Una fuente cercana al periodista llevaba a cabo unas enigmáticas declaraciones sobre la pareja. “He estado esperando esto durante algún tiempo. Romain y Scarlett nunca tuvieron sentido para mí. No son iguales. Siempre ha habido algo mal en esa imagen”, decía el informador, una muestra de que la estrella no era del agrado de algunas personas cercanas al francés.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac  son copropietarios de la marca de palomitas Yummy Pop
Scarlett Johansson y Romain Dauriac son copropietarios de la marca de palomitas Yummy Pop
(Pascal Le Segretain / Getty)

El matrimonio se conoció en octubre de 2012 durante un almuerzo en Nueva York y en septiembre de 2013 la ganadora de un BAFTA lucía un anillo vintage que confirmaba el compromiso de la pareja, que contraía matrimonio en secreto en 2014, poco después de dar la bienvenida a su hija en común, Rose Dorothy.

Además de compartir una hija y una vida en común, Johansson y Dauriac comparten negocios. Ambos son copropietarios de la marca de palomitas Yummy Pop. Fueron vistos junto el pasado mes de diciembre en la inauguración de una tienda en el Teatro de Gymnase de París. Johansson estuvo anteriormente casada con el actor Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011.

Es el segundo matrimonio de la actriz que acaba en fracaso
Loading...