Scarlett Johansson y su marido se separan

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, se han separado, según ha informado este miércoles la edición digital de la revista especializada People. “Han estado separados desde el verano”, confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Johansson acudió este fin de semana a la Marcha de las mujeres en Washington sin su anillo de boda. La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Johansson con su marido, en una imagen de octubre de 2016.

Johansson, de 32 años, y Dauriac se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy. La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

La actriz, que acaba de comenzar el rodaje de Avengers: Infinity War, estuvo casada cerca de tres años con el también actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus respectivas carreras nunca les permitieron crear el hogar que les habría gustado. Reynolds contrajo de nuevo matrimonio el pasado septiembre con Blake Lively, actriz que se rumoreó en su momento como posible razón para la separación matrimonial de Johansson.

A lo largo de su carrera Johansson ha trabajado con nombres dentro de la industria del cine de la talla de Robert Redford, Woody Allen, Christopher Nolan, Sofia Coppola o Spike Jonze.

Loading...