Scott Disick aclara que le gusta el sexo, pero que no es un adicto

Scott Disick aclara que le gusta el sexo, pero que no es un adicto

Scott Disick ha aclarado que le gusta el sexo, pero que no es un adicto. El ex de Kourtney Kardashian, de 38 años, desmiente así sus propias declaraciones en “Las Kardashian”, en un capítulo a principios de este año, donde aseguró que era un adicto al sexo.

El empresario, que tiene tres hijos con la mayor de las Kardahian -Mason, de siete años, Penelope, de cinco años, y Reign, de dos años- y de la que lleva separado dos años, lleva una vida de soltero en el que no faltan las fiestas y sus actitudes cariñosas con distintas mujeres, anónimas y más o menos conocidas, en diferentes partes del mundo. En esta categoría entró hace unas semanas la actriz Bella Thorne que se marchó con él a Cannes, pero que ha desmentido haber mantenido relaciones sexuales con Disick.

Scott Disick aclara que le gusta el sexo, pero que no es un adicto

“Diría que pienso que es un poco desagradable que todo el mundo se dirija a mí como un adicto al sexo“, contaba en exclusiva a E! News, mientras se encontraba en el LIQUID day club en el Aria Hotel y Resort de Las Vegas, una de sus ciudades preferidas para ir de fiesta y donde habitualmente suele estar contratado para realizar bolos.

“Simplemente me gusta el sexo, pero no soy un adicto al sexo. Dije eso con humor, en broma en el programa de televisión y ahora me califican como si lo fuera y no es el caso. Me encanta el sexo, pero no soy un adicto”, enfatizó Scott Disick, de 34 años.

Vía | E! Online

Comentarios

Loading...